viernes, marzo 29, 2024

Maduro afirmó que desde Colombia y Europa viene gente a vivir a Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de la República, manifestó este domingo, durante su programa Los Domingos con maduro,  que es falso que los venezolanos estén saliendo del país en masa, y con el objetivo de buscar mejores oportunidades de trabajo y calidad de vida, producto a la crisis económica y política nacional.

“Ha habido muy falsas campañas sobre que los venezolanos están huyendo de Venezuela, al revés, la tasa de migración hacia el exterior indica que se están regresando los que se fueron hace 15 años, hace 10 años, hace 8 años. Están viniendo y  viniendo de Colombia y Europa gente a vivir a Venezuela”

Según el mandatario nacional, son los colombianos quienes actualmente llegan en masa a Venezuela, escapando del conflicto armado que manejan organizaciones como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) con el gobierno de Juan Manuel Santos.

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, aseguró que discutió la con el presidente, motivado a que, solamente este sábado, ingresaron 359 personas por un solo punto fronterizo con la hermana república.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador