Miguel Pizarro: Venimos a construir futuro y soluciones

0
436

Este domingo 12 de febrero, el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro hizo un recorrido por el sector José Félix Ribas de Petare. En conmemoración del Día de la Juventud, el parlamentario caminó desde la zona 10 hasta la zona 1 del sector, acompañado de los miembros de la Secretaría Nacional Juvenil de Primero Justicia y de los diputados Marco Bozo y Marialbert Barrios.

“Aquí está una juventud que ha decidido apostar todo por este país, hemos decidido amarrar nuestro destino al destino de esta patria. Los jóvenes tenemos razones de sobra para expresarnos. Hoy no podemos elegir que comemos, en que gastamos la plata, ni siquiera nos permiten elegir quien gobierna, por eso debemos seguir exigiendo nuestro derecho para elegir el futuro que queremos”, expresó Pizarro.

De igual forma, agregó: “Aunque somos los hijos de un proceso que nosotros no generamos y no somos los responsables de esta crisis, sí nos corresponde a nosotros construir soluciones que perduren en el tiempo para que más nunca volvamos a vivir lo que estamos viviendo”.

Por su parte, el secretario nacional juvenil de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, declaró: “Este es un gobierno que se ha dedicado a todo menos a trabajar por el futuro y por las oportunidades de los venezolanos. Los jóvenes estamos cansados de que nuestra generación sienta que las oportunidades solo están afuera de Venezuela. Y a pesar del gobierno, que lo único que hace es atacar a la juventud, hoy reafirmamos que no dejaremos de luchar por nuestro futuro y por el futuro de todas esas personas que se han ido del país”.

Finalmente, Miguel Pizarro añadió: “Sabemos que no merecemos las migajas, no merecemos las mentiras, no merecemos la confrontación. Es por eso que hoy estamos derrotando a nuestros más grandes enemigos: el miedo y la desesperanza. Somos una nueva mayoría que viene a construir futuro y soluciones, y aunque el gobierno se aferre a medidas o a sentencias, esta mayoría se va a expresar porque este país tiene que cambiar”.

Nota de prensa.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador