jueves, marzo 28, 2024

Raperos se unieron contra Trump en los Grammy

Célebres raperos se unieron este domingo en la ceremonia de los Grammy para cantar contra el presidente estadounidense, Donald trump, aprovechando la transmisión de la gala para criticar su postura antiinmigrantes.

La leyenda del hip-hop A Tribe Called Quest se unió al rapero experimental emergente Anderson .Paak y al comercialmente exitoso Busta Rhymes y, juntos, pronunciaron la declaración política más fuerte de la noche.

Busta Rhymes se refirió al magnate como “Agent Orange” (Agente Naranja), en un juego de palabras que alude a su apariencia y al herbicida que fue utilizado como arma química en la guerra de Vietnam.

“Sólo quiero agradecer al presidente Agente Naranja por perpetuar toda la maldad que has estado perpetuando”, dijo Busta Rhymes en un falso discurso de aceptación.

“¡Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!”, gritó mientras que sus colegas golpeaban contra una pared, una referencia al deseo de Trump de construir un muro en la frontera con México.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador