jueves, marzo 28, 2024

Beyoncé batió récord en Instagram con la foto del embarazo más famoso del momento

¡Revolucionó! Tras haber anunciado el pasado 1 de febrero su embarazo de gemelos, la cantante Beyoncé alborotó las redes sociales con la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram para dar la noticia.

Instagram ha batido su propio récord con la publicación de la estadounidense que ha logrado más “me gusta” a lo largo de su historia y lo ha hecho de la mano de la artista.

Once horas después de haber sido publicada llegó a acumular 8 millones 500 mill likes y convertirse en la primera fotografía de esa red social que registra esta marca. Ahora mismo, la fotografía posee más de 10 millones 400 mil “me gusta”, junto a un superior de 500 mil comentarios.

qweee

La imagen de la cantante superó los 6.3 millones de likes que ostentaba una foto de Selena Gómez, que muestra a la cantante bebiendo una Coca-Cola que en la etiqueta tiene la letra de su canción “Me & The Rythm”, junto con el mensaje: “Cuando tu letra está en la botella” publicó junto con la foto.

¿Qué tiene la foto?

En la fotografía se muestra Beyoncé posando en medio de una llamativa estética floral. Muchos de los cibernautas comentaron que podría hacer referencia a una corona fúnebre y reminiscencias de Frida Kahlo.

La famosa en los días siguientes compartió otras imágenes de su embarazó en su web. La sesión de fotos de la maternidad fue realizada por el fotógrafo Atol Erizku, que intentó buscar inspiración en pinturas famosas.

s1s2

s3s4s5s6

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador