Pérdidas millonarias dejó el incendio en galpones de Petrocasa

0
398

Un fuerte incendio se registró este domingo en horas de la noche y se extendió hasta este lunes en los galpones de Petrocasa, ubicado en el sector Algorrobal de Campo Carabobo, en el municipio Libertador del estado central. Las pérdidas son millonarias, reseñó El Impulso.

De acuerdo a lo que publica el Diario El Carabobeño, en su edición digital, la causa del hecho habría sido la caída de unas guayas de alta tensión. El almacén afectado era depósito de materia prima para la fabricación de láminas de plástico, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Gustavo Gallango.

No se ha contabilizado aún en bolívares la pérdida, pero el funcionario aseguró que son “millonarias”, lo que agudizaría la crisis de la compañía, cuyos trabajadores han reportado la detención de más de 75% de sus líneas de producción por falta de insumos.

Ésta no es la primera vez que Petrocasa vive el incendio de alguna de sus sedes. El 28 de diciembre de 2013 se reportó un hecho similar en los galpones 4, 5 y 6 de la compañía, ubicado en la avenida Pancho Pepe Croquer de la Zona Industrial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador