miércoles, abril 24, 2024

Rafaela Requesens: El sentimiento ucvista se ha perdido por la situación del país

La candidata a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafael Requesens, señaló este martes que “el sentimiento ucvista se ha perdido por la situación del país”.

En este sentido, dijo que es necesario que el estudiante vuelva a creer en la universidad, en busca de resolver los problemas que afecta a la comunidad que hace vida en la casa de estudio.

La candidata por la plancha “Creo en la UCV” lamentó la actual emigración de jóvenes, por lo tanto afirmó que desde su movimiento “siguen apostando por Venezuela y por la universidad”,  y espera que en el futuro quienes ha decidido buscar una mejor calidad de vida regresen.

Requesens insistió que a pesar de las diferencias políticas dentro del recinto universitario es necesario incentivar al debate para hallar soluciones a los problemas.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador