jueves, marzo 28, 2024

Capriles sobre El Aissami: “Lo que más le duele son los bienes que le están confiscando”

El gobernador del estado Miranda y líder nacional, Henrique Capriles Radonski, catalogó las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el vicepresidente de la República Tareck El Aissami como un acto de justicia divina y aseguró que “lo que más le duele son los bienes que le están confiscando, por eso arma un show”.

Asimismo, cuestionó la indiferencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frente a tan graves acusaciones contra funcionarios del alto gobierno del país. El Aissami estaría vinculado con el cartel mexicano Los Zetas, con el capo colombiano Daniel Barrera y con otros personajes venezolanos y extranjeros del tráfico de drogas.

En su programa #PreguntaCapriles transmitido por Periscope, el mandatario regional consideró que “lo mínimo que El Aissami debería hacer si tuviera dignidad, por respeto al pueblo, es separarse del cargo”.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador