Fernández: Alianza Bravo Pueblo va a la legalización de partidos

0
302

Helen Fernández, encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas anunció que Alianza Bravo Pueblo, partido que representa, si participará en el proceso de legalización de partidos ordenado por elConsejo Nacional Electoral, aunque aseveró que no están de acuerdo con la medida.

“Alianza Bravo Pueblo sí participará en la legalización de los partidos, pero no estamos de acuerdo porque es imposible lograrlo. Sin embargo, debemos defender la participación con la unidad, porque eso es lo que quiere el pueblo, que la oposición esté unida”, manifestó.

Fernández agregó que el Poder Electoral solo quiere “anular los partidos políticos”, puesto que, consideró que “es imposible recoger firmas en 14 horas”.

Diálogo

Sobre el proceso de diálogo, Helen Fernández señaló que Alianza Bravo Pueblo no está negado a participar en el mismo, puesto que, indicó “cualquier demócrata debe estar dispuesto a dialogar”.

Por último, Fernández aseguró que “el diálogo debe ser con la gente, no encerrados en un cuarto con aire acondicionados”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador