jueves, marzo 28, 2024

Luis Stefanelli: El gobierno pasa por encima de la voluntad del pueblo

A juicio de Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, el gobierno de Nicolás Maduro ignora la voluntad del pueblo.

“Sustituyen gobernadores a dedo, para relegitimar sus bases políticas, pasando por encima de la voluntad del pueblo”, dijo el parlamentario durante su intervención en el debate sobre el derecho a la participación política y el proceso de renovación del registro de militancia impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Stefanelli advirtió que la intención del régimen es deslegitimar los partidos y solapar el retraso inconstitucional de las elecciones.

“Saben que perderían cualquier elección y, antes de irse, pretenden arrasar con todo el país”, dijo.
Sin embargo, aseveró que la oposición seguirá en Unidad, “acompañando al pueblo en esta tragedia que nos envuelve”.
Al finalizar el debate, la AN aprobó -por unanimidad- el acuerdo y, con ello, rechazó el proceso de renovación por violar los principios y derechos constitucionales de los venezolanos. Asimismo, exige que se convoquen de inmediato las elecciones regionales.

El documento será llevado a instancias internacionales, como la Organización de los Estado Americanos (OEA), la Organización de Naciones Unidas (ONU), Parlasur, Parlatino, y demás organismos que garantizan los Derechos Humanos y la democracia.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador