Nombran a nuevo presidente de HidroCapital

0
827

En la gaceta oficial N° 41.093 publicada el 10 de febrero de 2017, nombran a Eddison Torrealba como nuevo presidente de HidroCapital.

Las riendas de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), serán asumidas por el Mayor Eddison Ranses Torrealba Rincón, quien asume la presidencia de la hidrológica, reseña HidroCapital.

Siguiendo el legado del Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, con el fin de seguir cumpliendo con los objetivos históricos establecidos en el Plan de la Patria y continuando con la Revolución de las Aguas, el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros designó al Mayor Eddison Ranses Torrealba Rincón como presidente(E) de Hidrocapital, tal y como lo estipula la Gaceta Oficial Nº 41.093 de fecha 10 de febrero de 2017.

El Mayor Torrealba Rincón, graduado en Ciencias y Artes Militares en la Escuela de Aviación Militar venezolana y Licenciado en Meteorología egresado de la Universidad de Costa Rica (UCR), publicó en el año 2010 un laureado artículo en la Revista de Climatología titulado “La corriente en Chorro de Bajo nivel sobre los Llanos Venezolanos”. El nuevo Presidente de la hidrológica ha sido condecorado en distintas oportunidades por el Gobierno Bolivariano gracias a su destacada carrera militar en el proceso Revolucionario entre ellas, la Condecoración del Bicentenario de la Independencia, en su única clase, en el año 2011.

Además, desempeñó cargos en Sermetavia (Servicio de Meteorología de la Aviación) como Jefe de la Sección de Meteorología Aeronáutica, adjunto al Departamento de Programación y Control y jefe del Departamento de Climatología.

El nuevo presidente de Hidrocapital asume con valentía y compromiso la responsabilidad de dar agua a más de 5 millones de personas del Distrito Capital y los Estados Miranda y Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eddison Ransés Torrealba Rincón, como Presidente (E) de la Hidrológica de la Región Capital, C.A. (HIDROCAPITAL), ente adscrito a este Ministerio.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador