DestacadoPolítica

Cabello a Capriles: “Yo no soy corrupto como tú”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó este miércoles que el gobernador, Henrique Capriles Radonski, lo vinculara con lo casos de corrupción de Odebrecht, cuando el legislador chavista estaba a cargo del estado Miranda.

Su pronunció después de que ayer, Capriles en una rueda de prensa, asegurara que el diputado oficialista debía ser investigado por los sobornos que la empresa brasileña ha pagado a funcionarios venezolanos para lograr y mantener contratos de construcción.

Ante esto, Cabello manifestó en su programa semanal “Con el mazo dando”: “Capriles, te lo voy a decir, yo no soy corrupto como tú”.

“Ustedes creen que, si ahí hubiera un papelito, una pendejadita, donde apareciera Diosdado Cabello, ¿ya eso no estaría en El Nacional pegado en primera página?” agregó el oficialista.

El gobernador de Miranda hizo su declaración por unas supuestas amenazas del presidente Nicolás Maduro, cuando señaló que “un gobernador recibió dinero de Odebrecht y va a ir preso.”

Durante el programa, Cabello se preguntó por qué Capriles se “siente aludido si el jefe de Estado no lo nombró directamente.”

Con información de: Sunoticiero.com