Esta es la razón por la que TV Azteca ya no se ve en Venezuela

0
843

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Lisbeth De Cambra, informó sobre la verdadera razón por la cual TV Azteca ya no forma de la televisión venezolana.

Según le indicó la empresa de televisión satelital Intercable a De Cambra, la exclusión de TV Azteca no se debió a una sanción del gobierno venezolano, sino a causa de motivos comerciales.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, Ronald Rodríguez, señaló en una entrevista a EFE que la expulsión del canal mexicano TV Azteca de las cableras venezolanas no fue una orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como fue reseñado por diferentes medios nacionales.

Rodríguez indicó que no recibieron un comunicado, tal como ocurrió con CNN en español, sino que la salida se debió a “negociaciones no concretadas” entre el canal mexicano y las cableras nacionales.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador