jueves, marzo 28, 2024

Un edificio que da giros de 360 grados, la última extravagancia de Dubai

Si pensabas que ya lo habías visto todo en Dubai, pues no lo creerás cuando conozcas la última extravagancia. Y es que en la fastuosa ciudad emirato presentará un imponente rascacielos, cuyos departamentos darán giros de 360 grados.

Dynamic Tower, fue diseñado por la compañía Dynamic Architecture –a cargo del arquitecto ítalo-israelí David Fisher– y estará listo para 2020. Será el hogar de un hotel y viviendas residenciales.

El extravagante proyecto tendrá lujos en su interior y será capaz de moverse dando giros de 360 grados para que los hospedados puedan disfrutar de la panorámica de la ciudad en su totalidad.

El complejo tendrá 80 pisos que rotarán sobre el eje central. Cada uno de los departamentos –que ocuparán la totalidad de la planta– costará 30 millones de dólares. Los propietarios podrán elegir a voluntad propia la velocidad con la que gira la habitación, independientemente de los otros apartamentos. Por ejemplo, se podrá programar la vuelta dependiendo de la vista al sol, lo que permitiría apreciar tanto del amanecer como del atardecer desde la misma habitación.

El único sector fijo será la zona de los ascensores, ubicada en la parte central. Los 420 metros de altura lo colocarán como el segundo más alto de la ciudad emiratí, solo por detrás del Burj Khalifa.

En total, la obra concluida tiene un valor estimativo de 350 millones de dólares. En los planes de la compañía está llevar la Dynamic Tower a otras grandes ciudades del mundo. Londres, París, Nueva York y Moscú son los primeros objetivos.

Con información de Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae
Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador