Luis Vicente León señaló que 91% de la población considera “fundamental” la empresa privada

0
353

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, indicó este miércoles 1 de febrero, que el 91% de la población venezolana considera que la empresa privada es “fundamental” para el desarrollo económico de la nación.

Así lo escribió León en su cuenta Twitter, donde además publicó una serie de mensajes en referencia a la situación actual.

En ese sentido, especificó que el 96% los venezolanos piensa que la forma de resolver la crisis es por medio de la combinación entre el sector público y el privado. Además, entre el 86% y el 89% de ciudadanos piensan que las empresas expropiadas por el Estado, hoy en día producen menos o detuvieron las operaciones en su totalidad.

Además, escribió que lo que señalan los estudios de Datanálisis es que la gente está “harta” del conflicto entre los bandos políticos, donde el pueblo queda como la “guayabera”.

Twitter: @luisvicenteleon

Para mas twitts e información entra en: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador