jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Heres colocó 2 mil cien toneladas en la avenida 5 de Julio

A través del equipo en sinergia y apostando a la transformación del municipio Heres, la Dirección de Infraestructura de la alcaldía de la mano de con el Ministerio de Obras Públicas continúan efectuando las labores de rehabilitación de las principales vías de la ciudad capital.

Cándida Mújica, directora de Infraestructura y Servicio Generales Municipales de la Alcaldía de Heres comentó que desde hace dos semanas iniciaron las labores de asfaltado en todas las arterias viales de la ciudad capital.

Para estas acometidas y gracias al Ministerio de Obras Públicas se destinaron 7 mil 600 toneladas de mezcla asfáltica para todo el municipio, siendo intervenida la avenida Angostura al cien por ciento.

La funcionaria integral señaló que de esas 7 mil 600 toneladas de mezcla asfáltica se vertieron 2 mil cien toneladas en la avenida 5 de Julio para de esta manera continuar consolidando la vialidad del municipio Heres.

“Aquí se efectuaron las labores de barrido, desarenización, recolección de desechos y posterior se logró colocar la carpeta asfáltica dejando la arteria vial cien por ciento operativa para todos los habitantes y el sector transporte”, comentó Mújica. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador