Inicio Deporte Otero le dio el triunfo a Atlético Mineiro

Otero le dio el triunfo a Atlético Mineiro

672
0

Un total de siete venezolanos vieron acción hoy sábado, los más destacados fueron Rómulo Otero y Frank Feltscher quienes consiguieron marcar para ayudar a sus equipos para conseguir la victoria

Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil).  

Con gol de Rómulo Otero al minuto 81 Atlético Mineiro venció a Villa Nova 2-1, el otro tanto por el conjunto del venezolano fue del delantero brasileño Fred finalizando el primer tiempo.

Con el tanto de hoy el centrocampista llega a tres goles en lo que va de año, dos son en la competición (Primera Liga, Torneo Regional) y uno por el Mineirao (Competición Estatal).

Con este triunfo Atlético Mineiro se mantiene en la cima del Mineirao con 15 puntos.

Frank Feltscher (Debrecen, Hungría).  
El venezolano Frank Feltscher fue titular y disputó 77 minutos en la goleada 3-0 sobre el DVTK. El delantero fue el encargado de marcar el tercer y último gol del encuentro al minuto 60. Fue su primer gol en la primera división de Hungría.

El Debrecen se encuentra noveno con 24 unidades.

José Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra). 
El delantero fue titular y disputo los 90 minutos en el encuentro que el  West Bromwich recibía al Crystal Palace conjunto que se llevó la victoria 0-2, con esto el delantero venezolano sigue sin poder conseguir gol en este 2017

El West Bromwich es octavo con 40 puntos

Darwin Machís (Leganés, España).  
El Leganés de Darwin Machís venció por la mínima al Granada ex equipo del venezolano. El extremo tuvo que esperar hasta el minuto 64 para poder ingresar, y con apenas 20 minutos en el encuentro fue el encargado de marcar el gol de la diferencia. Es el primer gol de Machís con el conjunto pepinero en la Liga, recordemos que ya lleva dos pero fueron en Copa del Rey.

Con este triunfo el Leganés llegó a la decimosexta posición con 24 puntos.

José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal).  
El Sporting Braga venció 3-1 al Arouca de José Manuel Velázquez, el central venezolano fue titular y disputó 46 minutos del encuentro.

Con esta derrota el Arouca se encuentra  decimosegundo con 27 unidades.

Yonathan Del Valle (Bursaspor, Turquía).  
El Bursaspor de Yonathan Del Valle venció 2-1 al Gaziantepspor por la jornada 23 de la liga turca, el extremo solo pudo disputar 68 minutos del encuentro y recibió una tarjeta amarilla.

El Bursaspor es séptimo coin 51 puntos.

Fernando Aristeguieta (Nacional, Portugal).  
El Nacional de Jhonder Cádiz y Fernando Aristiguieta fue goleado 7-0 por el Porto, el colorado fue titular y jugó 71 minutos mientras Cádiz no vio acción.

Nacional es penúltimo con 16 unidades.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/otero-le-dio-el-triunfo-a-atletico-mineiro.aspx#ixzz4aP3z7i00