Real Madrid goleó en su visita a territorio del Eibar

0
524

Sentenció el duelo en la primera mitad

Sentenció el duelo en la primera mitad | Foto: AFP

 

MADRID.- El Real Madrid goleó 4-1 en el campo del Eibar este sábado, con un doblete de Karim Benzema, recuperando provisionalmente el liderato liguero a la espera del partido del Barcelona contra el Celta (10º) en esta 26ª jornada de Liga.

El Real Madrid saca ahora dos puntos al Barcelona, que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos.

Benzema abrió el marcador con disparo que rechazó el meta Yoel Rodríguez, sólo para que el balón volviera al francés que en su segundo disparo no falló (14)
.

Poco después, Benzema remataba de espuela un balón colgado al área en un saque de falta de James Rodríguez (24), quien cinco minutos más tarde aprovechaba un pase del delantero francés desde la derecha para marcar (29).

En la segunda parte, James soltó un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60), antes de que Rubén Peña marcara el gol del honor armero (71).

Benzema y James se distinguieron este sábado en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con Gareth Bale, sancionado tras su expulsión el miércoles ante Las Palmas, ni con Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane dio descanso.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/real-madrid-goleo-en-su-visita-a-territorio-del-ei.aspx#ixzz4aOxewuFY

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador