Andrés Rojas: Ideales de Hugo Chávez se mantienen vivos en los corazones del pueblo

0
622

En el marco del cuarto aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, en la actualidad, el pueblo recuerda a un hombre visionario, que siempre luchó por la justicia social y por la inclusión de una sociedad, que fue relegada por 40 años de supuesta democracia.

Por tal motivo, Andrés Rojas, Director de Política del Municipio Heres, expresó todo su agrado por esta fecha que representa, la verdadera esencia, de un ideario que ha servido para combatir décadas de esclavitud, la cual era promovida por los gobiernos puntofijistas de aquel entonces.

De igual manera, agrega que gracias al máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, se han logrado vislumbrar cambios positivos en nuestra nación, todo esto, gracias al impulso de  infinidades de planes sociales, y al mismo tiempo se logró la reducción del analfabetismo en el país, dijo Rojas.

Por otra parte, los líderes parroquiales manifestaron  su respaldo al líder revolucionario, Hugo Chávez, quien en vida, fue un acérrimo impulsor de la profundización del “socialismo del siglo XXI” y al tiempo resaltaron que, gracias al proceso revolucionario se consolidaron las matriculas de estudiantes universitarios, en la diferentes casas de estudios, las cuales garantizan una educación gratuita y de calidad. Prensa Dirección de Política Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador