viernes, marzo 29, 2024

Diputado Camejo: Gobierno busca incriminarme en narcotráfico

“En Barinas todo el mundo me conoce, sabe quién soy y vengo a exigir una investigación”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Andrés Eloy Camejo, frente a la Fiscalía donde este lunes interpuso una denuncia tras la presunción de que el Gobierno intenta vincularlo a los delitos de secuestro y narcotráfico.

Pasadas las 10:00 de la mañana, el dirigente de AD en Barinas solicitó una audiencia con la Fiscal Superior, abogada Luz Yanibe Martínez y fue atendido por ésta en compañía de los diputado Julio César Reyes y Adolfo Superlano, el Secretario Ejecutivo de la MUD en la entidad, Víctor Aponte y los legisladores regionales Wilmer Azuaje y Simón Archila.

El pasado domingo en la noche, el diputado Camejo realizó varias llamadas a diputados, dirigentes políticos, periodistas, para expresarles su preocupación asegurando que logró enterarse de una acción que lo pone en riesgo junto a su familia.

En la sede del Ministerio Público en Barinas, denunció que existe una “pretensión del Gobierno de incriminarlo como narcotraficante”, por lo que, no debía esperar el transcurrir de más horas  para “hacer esta denuncia ante un hecho punible, que se ha estado gestando en contra de mi persona y la de mi familia”.

Indicó que a través de fuentes confiables para él obtuvo la información de lo que presume “se está montando en la olla”, luego de que fueran avistados sujetos en vehículos que han estado merodeando la finca de su propiedad familiar.

Camejo presume que estos elementos tienen la intención de colocar un cambuche en su finca, con el fin de tener en cautiverio a las personas cuando son secuestradas.

Dijo estar alerta a esta situación y hacerle frente con la ayuda de la autoridad titular de la acción penal en el país, porque el Gobierno ahora se ha empeñado  en “sembrarme armas y drogas para finalmente acusarme de terrorista y de ser un delincuente”.

El parlamentario barinés considera que el Gobierno está buscando la manera de inventarse delincuentes donde no existen, porque los diputados y dirigentes de oposición no lo son, por el contrario, “ellos mismos saben donde encontrarlos”.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, gobernadora de Barinas, Zenaida Gallardo y ministro de Cultura, Adán Chávez, de cualquier eventualidad que atente contra su vida y de algún miembro de su familia.

Refirió que los ataques del Gobierno es consecuencia de la “abrumadora” pérdida de popularidad del Presidente y la dirigencia chavista, que de acuerdo con la realidad “le temen a cualquier derrota electoral, que recibirán del pueblo en el campo que sea”.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador