Esta actriz venezolana atacó con todo a “La Bomba” de Televen

0
3503

Ser parte del mundo de la farándula nunca es sencillo y es que los que se sumergen en esta realidad tienen que ver sacrificada en buena medida la privacidad de su vida íntima.

Al parecer Erika Schwarzgruber no ha podido lidiar con eso, pues se deshizo en criticas hacia el reconocido programa de farándula “La Bomba”, transmitido por Televen, el cual había anunciado en días previos que si la boda de la actriz se había adelantado, era porque esta se encontraba embarazada.

En una entrevista en el programa “Sábado en la noche” de Globovisión, la actriz arremetió contra el popular programa rosa, tachándolo como una producción “de bajo presupuesto”, al tiempo que remarcó que no deben hablar de la vida de las personas sin saber lo que están diciendo. Asimismo, agregó: “Yo le agradezco por nombrarme en su programa pero traten de no hacerlo. A mí me da igual”.

Schwarzgruber también aprovechó la oportunidad para desmentir su embarazo y señalar que prefiere conceder entrevistas a otros medios.

https://www.instagram.com/p/BRTI6imjVtc/

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador