Inicio Política Pérez Pirela calificó de “empresa de falsos positivos para derrocar gobiernos” a...

Pérez Pirela calificó de “empresa de falsos positivos para derrocar gobiernos” a CNN en Español

273
0

El doctor en Filosofía Política, Miguel Pérez Pirela, describió a la cadena internacional de noticias CNN en Español como “una fábrica de falsos positivos” que ha sido utilizada para derrocar gobiernos.

“Está más que demostrado que CNN en español, en todo caso, ha sido una de las fábricas importantes de falsos positivos que han sido utilizados para derrocar incluso gobiernos”

Expresó, durante el programa Análisis Situacional de Globovisión, que sacar a CNN de las cableras venezolanas se hizo en “nombre de la soberanía, salud mental, y democracia independiente de los venezolanos.”

“CNN es una fábrica de neurotización, de falsificación de la realidad y es una fábrica de propaganda política por parte de otro Estado, en este caso los EE.UU contra el Estado venezolano. Así como los estados unidos tienen total soberanía con su espectro radio eléctrico y sus empresas de cableras, también lo tiene Venezuela” aseguró.

Asimismo, dijo que, a través de los espacios de análisis venezolanos “Cayendo y Corriendo” y “La Iguana”, se ha hecho un seguimiento de este medio en los que no se ha encontrado justificación para que gran parte de su contenido sea sobre Venezuela.

“Estamos haciendo un seguimiento pormenorizado a CNN es español y no hay ninguna excusa que pueda justificar que gran parte de la programación de un canal privado estadounidense con sede en Atlanta, como CNN en español, es sobre un solo país que es Venezuela. No existe ningún tipo de justificación, que no sea una justificación desestabilizadora, neurotizadora, y una justificación golpista”, detalló el analista.

Por otra parte, Pirela recalcó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado unas fuertes líneas de denuncia sobre la “monopolización” y “direccionador” de las políticas mundiales de la mencionada cadena internacional, a quien, a su juicio, le ha salido contrapeso como Russia Today, RT y Telesur.

Con información de: Sunoticiero.com