jueves, marzo 28, 2024

Luis Florido: El único candidato a la Gobernación en Bolívar que tiene VP es Francisco Sucre

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Luis Florido, indicó ayer martes desde Ciudad Guayana que Francisco Sucre es el único candidato a gobernador que tiene partido en el estado Bolívar.

Florido descartó cualquier posibilidad de que existan otros nombres para aspirar la magistratura regional en nombre de la tolda naranja.

Las declaraciones las ofreció durante una visita a la entidad como parte de la gira nacional que desarrolla denominada Venezolanos Sin Pasaporte.

Ya el legislador ha recorrido varios estados  e indicó que la cruzada le ha dado voz a todos los sectores que tienen de algún modo descontento hacia el Gobierno.

Además, el también presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN resaltó que para consolidar la victoria es necesario que los ciudadanos salgan a apoyar el próximo 11 y 12 de marzo la relegitimación de la nómina de VP ante el Consejo Nacional Electoral, en los diferentes estados.

Manifestó que validar a la organización política es abrir las “compuertas de la libertad”. “Debemos reconocer en la necesidad de cambio y no abandonar la presión popular para salir de este régimen”, sostuvo.

El parlamentario aprovechó para hacer referencia a los planes que tiene el  Ejecutivo con el Arco Minero del Orinoco, el cual calificó de “estafa”. Prensa Voluntad Popular Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador