Silvestre Dangond viene con todo en su gira de conciertos “Gente Valiente World Tour 2017”

0
1830

Silvestre Dangond, uno de los artistas vallenatos con más seguidores en el país, quien a lo largo de su trayectoria artística ha logrado en 5 años diferentes cinco nominaciones en los premios Grammy latinos a mejor álbum del año con distintos trabajos discográficos y quien además hizo parte del show principal en la reciente edición de los Premios Lo Nuestro, presentó el pasado 3 de febrero su más reciente álbum GENTE VALIENTE. Un trabajo musical que, según los expertos en el género vallenato, ha sido una de las producciones más esperadas en la escena musical de nuestro país en 2017, y que gratamente dejó satisfechos a sus seguidores.

Lanzamiento que además estuvo acompañado de su gira de conciertos titulada “GENTE VALIENTE WORLD TOUR 2017” y que llevará al artista vallenato número 1 del país a visitar desde el mes de mayo hasta septiembre de este año, más de 30 ciudades a nivel internacional y del territorio colombiano, donde todos sus “silvestristas” podrán gozar de sus recientes éxitos y nuevas canciones en vivo con una producción nunca antes vista en el género vallenato.

Y es que este lanzamiento fue un evento muy especial en la vida de Silvestre Dangond, pues marcó el antes y el después en su historia musical. Más de 50.000 personas acompañaron al artista y corearon sus nuevas canciones en la ciudad de Valledupar, en un lote de la zona sur, que se transformó en un escenario de corte internacional y que logró acabar con todo tipo de estigmatización y señalamiento de quienes criticaron el sitio escogido para el desarrollo del evento. Un concierto sin precedentes, un preámbulo de lo que será su gira GENTE VALIENTE WORLD TOUR 2017, donde interpretará en vivo y con una producción impecable canciones que llegan cargadas de sonidos internacionales como “Ya No Me Duele Más”, sencillo que cuenta hasta la fecha con más de 35 millones de reproducciones en YouTube; “Materialista”, canción con que Silvestre dio a conocer su nombre en los listados internacionales y nuevos temas como “Lola”, “Es mentira”, “Demasiado Tarde”, “Por un Beso de Tu Boca” y “Ella” que seguramente desfilarán en los primeros lugares de los chart radiales de todo el mundo.

“GENTE VALIENTE WORLD TOUR 2017” al igual que su álbum representan para el artista “lo más valiente” que ha hecho hasta el momento en su carrera, donde conserva el folclor vallenato, las letras contagiosas y los mensajes inspiradores pero con toques internacionales, abriéndoles camino a los nuevos artistas del género. Este gran proyecto musical al igual que su puesta en escena busca reafirmar la fuerza de la música vallenata, refrescando la tradición del sonido con nuevos arreglos, además de una instrumentación que rompe con los paradigmas del género. Todo un reto a nivel de producción que inspiró a los empresarios Diomar García, Óscar Pinzón y  Carlos Padilla para realizar esta gira de conciertos a nivel nacional e internacional.

Lugares del mundo tan especiales como Paris, Londres, Madrid, Miami, Panamá entre otros. Ciudades como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Popayán, Barrancabermeja, y Cali (que se encuentran con su boletería ya a la venta), entre otras más, hacen parte del calendario de “GENTE VALIENTE WORLD TOUR 2017”.

Una Gira de conciertos que promete ser un momento inolvidable para cada asistente, con una puesta en escena sin precedentes, y tecnología de punta, que seguramente dejará huella en los corazones de todo su público que siempre ha demostrado su fidelidad con lleno total en todas las plazas donde Silvestre Dangond se presenta, demostrando así un silvestrismo arrasador en taquilla.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador