jueves, marzo 28, 2024

Ciudad Bolívar será sede de la Gran Feria del Caballo 2017

Con el firme propósito de seguir promoviendo el encuentro familiar, el sano esparcimiento y la diversificación económica, en el  moderno parque ferial de Ciudad Bolívar se realizará la Gran Feria del Caballo Bolívar Potencia 2017; un evento sin precedente que reunirá a los mejores equinos de Venezuela.

Durante su programa radial “Gobierno al Día” número 394, el gobernador Francisco Rangel Gómez ofreció detalles del evento y habló de la importancia que tienen actividades como esta para el desarrollo armónico del estado.

Por su parte, el presidente de la Fundación Parque Ferial, Pedro Díaz, invitó a las cámaras de comercio e industrias, al sector metalmecánico, empresas relacionadas a la agroindustria, ganaderos, artesanos y expositores a participar en esta feria que reunirá a caballistas de toda Venezuela.

Al respecto, Luis Villanera, directivo de la Fundación Parque Ferial, mencionó a detalle lo que propios y visitantes podrán apreciar en la Feria del Caballo Bolívar Potencia 2017. Precisó, por ejemplo, que el viernes 31 de marzo será el gran acto inaugural, que incluirá el desfile de la ganadería equina participante, además de la exhibición y destreza de caballos.

Indicó que el sábado 01 de abril se realizará un taller de equinoterapia a cargo del especialista Juan Villa, actividades ecuestres como carreras de barriles, fuga del indio y sorting, juzgamiento de ganadería (cuarto de milla, puros, mestizos) y actos culturales.

Para el domingo 02 de abril está prevista la clausura de la feria con el juzgamiento de ganadería equina (appaloosa, pinto, palomino y árabe) y la premiación a los grandes campeones.

“Tendremos caballos de alta genética en el parque ferial de Ciudad Bolívar. Invitamos a todas las familias de Venezuela para que asistan y disfruten las actividades que hemos organizado en el estado Bolívar”, dijo Villanera. Prensa Gobernación/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador