Japón sacó la casta y sometió a Australia a punta de batazos

0
326

Este miércoles la selección japonesa sacó su casta y su chapa de favorita para someter a punta de batazos a la novena de Australia por 4 carreras a 1, en una nueva jornada del Clásico Mundial de Béisbol.

Fue Australia quien inició arriba en el marcador cuando el receptor Allan de San Miguel se la sacó al abridor Tomoyuki Sugano por todo el jardín derecho. Con esa rayita el iniciador oceánico Tim Atherton apretó el brazo y extendió la esperanza australiana de dar una sorpresa en Tokyo Dome.

Pero en la quinta entrada acabaría la magia, Hoyato Sakamoto abrió con doble y Seija Suzuki conectó sencillo para terminar con la actuación del serpendinero Atherton. Ya con el relevista Tim Kennelly en la loma, Nobuhiro Matsuda elevó la bola y Sakamoto anotó en pisa y corre.

Sho Nakata puso arriba a los nipones 2 – 1 con jonrón por el jardín izquierdo en la séptima entrada y en la novena fue Yoshitomo Tsutsugoh quien la desapareción con uno a bordo para poner cifras finales.

Japón se colocó a un paso de la segunda ronda con su segundo triunfo. Ganó Kodai Senga (1-0), perdió Matt Williams (0-1) y salvó Kazuhisa Makita (1).

Con información de Ovación Deportes

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador