jueves, marzo 28, 2024

Mejía: Irregularidades en la validación revelan intenciones del gobierno

El dirigente de Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, expresó preocupación ante el proceso de relegitimación de la organización política que representa ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo fin de semana. “El proceso ha sido concebido para que solo unas pocas personas puedan validar ante las distintas máquinas que fueron distribuidas geográficamente y no poblacionalmente”, reseña Unión Radio.

“El pasado fin de semana en Barquisimeto, donde Avanzada Progresista (AV) tiene mucha fuerza, tuvieron que aumentar de tres máquinas a once el día domingo. Nuestra preocupación para el 11 y 12 de marzo es que algo similar termine ocurriendo”, precisó.

Mejía recalcó que la principal exigencia de VP es que el CNE facilite un mayor número de máquinas en los centros de validación. Hay muchas cosas que debe ser mejoradas en la logística, los putos no cuentan con toldos, los funcionarios del CNE no cuentan con comida, ante esos obstáculos igualmente decidimos participar pero estamos tomando medidas para garantizar que la mayoría de los venezolanos puedan validar este fin de semana”.

Mejía explicó que VP decidió participar en un proceso de revalidación de partidos plegada de irregularidades para desenmascarar al gobierno y “para que si existe y efectivamente se materializa la intención de ilegalizarnos, quede muy claro de en Venezuela cada vez hay menos derechos y hay una intencionalidad muy importante, por eso la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- es acertada y es tratar de construir una oposición que le sea cómoda al gobierno”.

“Aceptamos el riesgo porque no se trata de dejar espacios vacios. “Estamos convencidos de que tenemos la gente y la fuerza para vencer los obstáculos”, finalizó.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador