Zulia FC no pudo ante un renacido Chapecoense

0
407

El estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo cumplió con su equipo. La fanaticada desbordó —40.000 personas asistieron— las instalaciones con una algarabía digna de un partido de talla continental. Pese a eso, el Zulia FC no pudo conseguir la victoria ante un renacido Chapecoense (2-1), quien contó con el valor agregado de ganar en honor a sus compañeros que hoy celebran en el cielo.

Ambos equipos hacían su estreno en Copa Libertadores. El equipo brasileño logró la victoria en suelo zuliano gracias a los goles del lateral izquierdo Reinado, quien adelantó al “Verdao” con un tiro libre al 33’; y el gol de Luiz Antonio en el 68’. El “Buque Petrolero” logró el descuento con el cabezazo de Juan Arango en el 78’

“Es un resultado muy amargo, tenemos que pasar la página y pensar en el partido del viernes contra Aragua”, indicó Savarino, quien señaló que Daniel Farías, técnico del equipo, los motivo para voltear el marcador. El número 10 negriazul resaltó que Chapecoense tuvo un gran partido, y que el Zulia FC buscó de todas maneras para alcanzar la igualdad, pero se pudo concretar.

Los otros dos conjuntos del grupo jugarán el jueves en Argentina, cuando el Nacional de Uruguay enfrente a la Lanús. Los petroleros regresarán a la acción el miércoles 15 de marzo en tierras uruguayas, cuando tenga que visitar al Nacional.

Foto: Luis Bravo / Julio Ramírez
Foto: Luis Bravo / Julio Ramírez
Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador