Garcés: No está planteado que el Gobierno asuma el control de las panaderías

0
386

El alcalde  del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, afirmó este lunes que no está planteado que el Gobierno nacional asuma el control de las panaderías del país, a propósito del anuncio que exhorta a que el 90% de la harina sea para la producción de pan.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, dijo que esta medida se aplicará de forma puntual, al considerar que la gran mayoría de los panaderos “apuestan al país”.

Por su parte, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se están expandiendo en busca de satisfacer las necesidades de la población, en vista que a su juicio persiste la coyuntura económica que originó la creación de los mismos.

Al ser consultado sobre la realización de elecciones en el país, aseguró que la prioridad “es seguir atendiendo al pueblo” a la espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) indique las fechas de las consultas electorales.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador