martes, abril 16, 2024

García: Ni el Psuv ni la MUD le dan respuestas al país

El secretario general  del partido Unidad Democrática Renovadora, José Gregorio García Urquiola, afirmó este lunes que “ni el Psuv ni la MUD le dan respuestas al país”, al considerar que no se le está dando prioridad a una agenda social.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente dijo que hay un 67% de la población que busca liderazgo que discuta los problemas que afectan al ciudadano de a pie.

Por su parte, criticó el proceso de renovación de partidos, al considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está cumpliendo con los establecido en la ley.

A pesar de eso, dijo que la tolda acudirá a dicho proceso, al señalar que “no se sabe cuando  se puedan crear nuevos partidos políticos”.

“Lo primero que tenemos que hacerse hablarle claro al país”, expresó.

García dijo que hay que trabajar en el desabastecimiento de alimentos y medicinas, salud, y la seguridad ciudadana, a través de una política dual.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador