Caridad: “Hay que validar partidos políticos para salir de esta pesadilla”

0
393

Según lo expuesto por el dirigente regional del partido Primero Justicia en el estado Lara, Eduardo Caridad, el pueblo venezolano ha tomado conciencia de lo importante que es reafirmar la existencia de los partidos políticos “frente a la barbarie y trampas que ha puesto el régimen de Nicolás Maduro para acabar con el sistema democrático en Venezuela”. Añade que “hay que validar los partidos políticos para salir de esta pesadilla”.

Luego de que el CNE aceptara cambiar la fecha para el proceso de validación de PJ, los días 18 y 19 de marzo, dirigentes de esa organización política activaron una campaña, tendente a crear conciencia ciudadana para que acuda a los centros dispuestos por el ente comicial para ratificar con su firma, su adhesión a los distintos partidos políticos democráticos.

Caridad resaltó que es necesario que la colectividad sepa que al validar la existencia de un partido, está fortaleciendo la democracia. Informó que a PJ le corresponde validar con las organizaciones Fuerza Liberal, Vanguardia Popular, Gente Emergente, Unidos Para Venezuela y Movimiento Repúblicano.

Destacó el dirigente de PJ que los larenses desbordarán los puntos asignados para el trascendente proceso y aunque está consciente que en anteriores  procesos de validación ha habido denuncias sobre irregularidades por parte de los técnicos del CNE, acotó que la voluntad de cambio se impondrá nuevamente porque se ha entendido que validar los partidos es una herramienta de lucha  para mantener el sistema democrático en el país.

Finalizó vaticinando que dentro de la organización Primero Justicia están comprometidos con la movilización de más del dos por ciento del registro electoral, lo que les afianzará como primera fuerza política de Venezuela.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador