Gennady Golovkin está listo para enfrentar a Daniel Jacobs en el Madison Square Garden de NY

0
454

Los mejores libras por libras del mundo pelearán este sábado en el Madison Square Garden, los campeones del peso mediano Gennady Golovkin (36-0, 33KOs) y Dnaiel Jacobs (32-1, 29KOs), un duelo de alto calibre donde Triple GGG es el gran favorito.

En juego estarán los títulos AMB, CMB y FIB de las 160 libras, pertenecientes al noqueador kazajo, mientras que el púgil estadounidense arriesgará su cetro ‘regular’ Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate promete ser de grandes emociones y uno en donde los dos combatientes estén sentados en todo momento en un barril de pólvora. Los espectaculaes porcentajes de nocauts en las victorias de ambos púgiles, 92% de Golovkin y 88% de Jacobs, no dejan lugar a dudas, el pleito es uno en donde no se puede pestañear.

Creo que Danny hará una gran pelea hasta mediados de la misma y en alguna parte de la segunda parte de la pelea, entre el séptimo y el noveno… Gennady es demasiado fuerte y lo habrá tocado para esas rondas y su esquina va a detener el combate, como lo hicieron con (Curtis) Stevens o Danny será noqueado”, dijo Abel Sánchez para Boxing Scene.

Golovkin vs. Jacobs es la pelea estelar de una función que será llevada a la televisión por HBO en su formato de pago por evento (PPV) para los Estados Unidos y que transmitirá Space para América Latina. La cartelera la complementan el monarca súper moscar del CMB, Román ‘Chocolatito’ González, defendiendo su cetro ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, además del pleito entre aztecas protagonizado por Carlos Cuadras y David Carmona, a diez rounds en la división de las 115 libras.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador