viernes, marzo 29, 2024

Javier Lainette pasará a la historia como el corrupto número 1 de la basura

Javier Lainette es el peor de los sinvergüenzas que existen en Ciudad Bolívar y pasará a la historia política de este municipio como el corrupto número 1 de la basura.

Así lo calificaron los integrantes de La Guerrilla Comunicacional Bolívar- Chávez del municipio Heres, al salirle al paso a las declaraciones hechas por el Zar de la Basura en Heres, “Socio del ex alcalde corrupto y llorón, Víctor Fuenmayor y quien montó todos los negocios inimaginables con la basura”.

Dijeron los Guerrilleros Francisca Lara, Stancey Brito, Ángela Mata, Noris Dortha, Antonio Álvarez, Rafael Ramos, Irene Devera, Yuleima Lara, Douglas Yánez, Alfredo Castro, Walfrido García, Carlos Ferrer, Arturo Paul, Rolando Bastardo, Aiskel Moreno, que “Javier Lainette montó más de 20 cooperativas fantasmas con la que subcontrataba camiones destartalados para supuestamente recoger la basura y no la recogían pero cobraban como si fuera un servicio de lujo cuando en verdad la administración de Fuenmayor se recuerda es por el desastre en que estaba sumergida Ciudad Bolívar en el tema de la basura”.
“Mal puede venir hoy el fulano Lainette a cacarear de ese gobierno y a exigirle al alcalde Sergio Hernández cuando él y sus secuaces tienen una deuda moral con este pueblo de Ciudad Bolívar”, dijeron.

Dijeron los guerrilleros “La ciudad capital no olvida como Lainette y Fuenmayor se enriquecieron con los dineros de la Alcaldía haciendo los grandes negocios a través de esas cooperativas fantasmas que decían eran productivas y beneficiosas para el pueblo, pero que en realidad favorecían el bolsillo de ese par de maleantes que tarde o temprano tendrán que rendirle cuentas al pueblo de Venezuela”, dijeron.

Gestión en favor del pueblo

Aseguraron los guerrilleros comunicacionales de Heres que desde su llegada a la administración local, el Alcalde Sergio Hernández le ha puesto todo su empeño al tema del aseo urbano y muestra de ello es la activación de 11 compactadoras que realizan la recolección de desechos sólidos en todo la capital.

Dijeron que “Hoy podemos decir que pueblo y gobierno trabajan unidos por una ciudad más limpia y más vivible y atrás quedaron los negocios turbos y oscuros que los dirigentes de la derecha hacían con la basura, acabando con los dineros del pueblo y dejando a la ciudad repleta de basura, escombros y desperdicios”.

Tuvo que llegar el gobierno del alcalde Sergio Hernández y a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, adelantar el Plan Heres Juega Limpio y jugarle limpio al municipio y a las comunidades de Heres, dando respuesta oportuna al tema de la basura acabando los negocios que se hacían en el gobierno de Víctor Fuenmayor a través de Javier Lainette, con la necesidad de la gente de vivir en una ciudad más limpia. Prensa Guerrilla Comunicacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador