La Vinotinto conoce a sus rivales del Mundial Sub-20

0
410

Este miércoles se realizó el sorteo de la Copa del Mundo sub-20 Corea del Sur 2017, y la selección venezolana dirigida por Rafael Dudamel conoció a sus rivales en el torneo.

El destino de las 24 selecciones estuvo a cargo de los argentinos Diego Armando Maradona y Pablo César Aimar, ambos campeones del mundo sub-20 (1979 y 1997, respectivamente), quienes se encargaron de extraer los emparejamientos.

Otras personalidades que estuvieron presentes en la ceremonia fueron Tae Young Yeom (alcalde de Suwon), Bumkun Cha (vicepresidente del Comité Organizador), Minho Choi (integrante de K-Pop ShiNee) y Ye Eun Park (jugadora sub-20).

(Lea también: La Juventus logra pasar a cuartos de finales de la Liga de Campeones

Venezuela quedó ubicada en el Grupo B junto a las selecciones de Alemania, Vanuatu y México, deparando partidos fuertes e interesantes para aspirar a llegar lo más lejos posible en el torneo.

La Vinotinto debutará el 20 de mayo ante Alemania, seguidamente el 23 enfrentarán a Vanuatu y cierran la fase de grupos el 26 contra México.

Así quedaron los grupos:

Grupo A:

Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra

Grupo B:

Venezuela, Alemania, Vanuatu y México

Grupo C:

Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica

Grupo D:

Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay

Grupo E:

Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda

Grupo F:

Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador