Inicio Visita a la Redacción Dirigente Reinaldo Sucre le retira su apoyo a Andrés Velázquez

Dirigente Reinaldo Sucre le retira su apoyo a Andrés Velázquez

609
0
SONY DSC

“Luego de reflexionarlo mucho, retiro públicamente mi apoyo a Andrés Velázquez, líder de la Causa R y precandidato a la Gobernación del estado Bolívar para dársela a Francisco Sucre, porque Andrés Velázquez a pesar de ser un líder nacional muchas personas que vienen del estirpe del chavismo que se han convertido en una especie de amos del valle, pero amos del valle por la manipulación y el manejo fraudulento de la conciencia del pueblo están a su alrededor(…) Siempre se ha dicho que una manzana podrida daña todo el cesto”, estas fueron las declaraciones del dirigente opositor Renaldo Sucre.

“Estamos claros que ahorita la mayoría de quienes hacen política se ha dedicado a cuidar su bolsillo y se han olvidado de las clases sociales menos favorecidas en el país y esto no debe ser así”, refirió Sucre.

“Enfóquense al trabajo social” es el llamado realizado por este dirigente político a toda la bancada opositora de la región.

“Francisco Sucre aunque me unen a él lazos sanguíneos puedo decir que luchará  en beneficio de la unión, convivencia y en contra de aquello que ha desunido a Venezuela”, manifestó.

A pesar de su posición, Sucre no dejó de mencionar que de igual manera se apegará a la elección de la mayoría en las primarias que llevará a cabo la oposición. RM

 

 

 

SONY DSC

 

Dirigente Reinaldo Sucre en la sala de redacción de El Luchador. R. Magallanes Jr.

Artículo anteriorCuántas hojas tiene el diafragma de tu lente y cómo influye en tu foto
Artículo siguienteLuisa Pernalete: La principal causa de inasistencia a los colegios es por la alimentación