Paparoni: El 90.2% de los alimentos que distribuye el Gobierno son importados

0
342

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, señaló este jueves que los productos que distribuye el Gobierno nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son importados.

“El 90.2% de los alimentos que distribuye el Gobierno son importados”, expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, afirmó que todas las cajas Clap son empaquetadas en México y Panamá, y “se están pagando con sobreprecio”, situación que a su juicio solo beneficia voceros del Gobierno.

(También puede leer: Lobo: Totalidad del cono monetario debería estar en circulación a finales de marzo)

Pararoni dijo que la solución al desabastecimiento es la producción nacional, al denunciar que en la cajas se han invertido más 180 millones de dólares, cifra con la que se podría producir 16 veces más de lo que se adquiere con dicho mecanismo.

También, dijo que las 4 millones de cajas que se han distribuido, “eso tan solo representa dos días de comida  para los venezolanos”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador