República Dominicana impuso su poderío al vencer 3-0 a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

0
941

Este jueves la Vinotinto de béisbol cayó 3 carreras por 0 ante su similar de República Dominicana en la segunda jornada del grupo F del Clásico Mundial de Béisbol que se juega en San Diego.

El jugador Gregory Polanco, de República Dominicana, sacó un jonrón en la quinta entrada. Luego Robinson Canó lanzó un sencillo en la séptima y Nelson Cruz remató con otro jonrón en la octava para marcar las tres carreras.

En el partido, Miguel Cabrera, potente bateador venezolano, tuvo que salir en el sexto inning por molestias en la espalda.

El próximo juego de Venezuela será este sábado contra Puerto Rico.

El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

El actual campeón del Clásico es República Dominicana, país que obtuvo el título en 2013. En las ediciones de 2006 y 2009 fue Japón el campeón de este evento. La mejor participación de Venezuela en el Clásico fue en 2009, cuando ocupó el tercer lugar.

Con información de AVN

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador