Gol de Muller le da los tres puntos al Bayern

0
658

El equipo de Ancelotti saca ventaja de 13 puntos con respecto al segundo en la tablaUn solitario gol de Thomas Müller, tras un gran pase de Thiago Alcántara, le dio al Bayern una apretada victoria a domicilio sobre el Borussia Mönchengladbach (0-1) con lo que los bávaros aumentan a 13 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga que es el RB Leipzig.

No fue un partido fácil para el Bayern ante un Gladbach que, hasta el gol, se encerró atrás y buscó ocasiones de contragolpe y en los últimos minutos lanzó una andanada ofensiva que hizo que a la postre el Bayern respirará aliviado con el pitido final.

El Bayern tuvo una buena llegada antes del primer minuto, luego el Gladbach tuvo una buena fase, con una ocasión para Patrick Hermann y otra para Tonny Jantscke.

Despúes el Bayern asumió el control del partido, con claro dominio territorial y apropiándose de la pelota pero el Gladbach, con un gran despliegue físico, procuraba cerrar el área por lo que a lo largo de la primera parte hubo pocas posibilidades de gol.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/gol-de-muller-le-da-los-tres-puntos-al-bayern.aspx#ixzz4bo1uTijM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador