jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Sergio Hernández: Comunidad de Puerto Miranda I contarán con pozo de agua potable

Con el objetivo de seguir impulsando la mejor calidad de vida para los habitantes del municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández realizó la supervisión de los trabajos de construcción de un pozo profundo que vendrá a beneficiar a los habitantes del sector Puerto Miranda I en la parroquia Panapana.

El mandatario municipal señaló que esta obra de envergadura y que vendrá a beneficiar a las familias, está contemplado dentro del plan de inversión del Consejo Federal de Gobierno, el cual lleva un avance significativo y que espera que en las próximas semanas sea culminado el trabajo.

“Yo me debo a mi pueblo, quienes me eligieron en el 2013 y por ello siempre realizo los trabajos de supervisión para verificar el avance de las obras que hay dentro del municipio; esta es un clamor popular, la cual pronto estará consolidada y beneficiará a varias familias de esa comunidad”, señaló Hernández.

La supervisión la realizó junto al Director General de la Alcaldía de Heres, Pedro Alfonzo; los directores integrales de la municipalidad, delegados y miembros del equipo político del Psuv y miembros de la comunidad, quienes constataron el avance de la obra.

Por su parte, Ángel Noriega fundador de Puerto Miranda I señalo que esta obra sobre la construcción del pozo perforado para el consumo humano es una realidad gracias a la revolución.

Noriega destacó el avance de la obra, la cual fue aprobada por el Consejo Federal de Gobierno por lo que saldrán beneficiadas las familias del sector Puerto Miranda I.

Al igual que Miguel García destacó que estos trabajos son una bendición de Dios, quien puso en el camino un alcalde cacheroso y con sentido de pueblo, quien ha trabajado por el desarrollo del municipio Potencia. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador