Daza: En Venezuela no hay ruptura del orden constitucional

0
356

El miembro de asuntos internacionales del Psuv, Roy Daza, señaló este lunes que “en Venezuela no hay ruptura del orden constitucional”, al subrayar que el país se prepara para las elecciones regionales y municipales.

(También puede leer: Chaderton: Carta Democrática no tendrá votos suficientes para aplicarla)

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el diplomático criticó el segundo informe que presentará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA, Luis Almagro, al afirmar que está compuesto de “mentiras y calumnias”.

“Ese informe no difiere del primero que presentó hace un año”, dijo

En este sentido, Daza afirmó  “que Almagro está conspirando contra Venezuela”, por lo que dijo que en caso que se aprueben sanciones contra el país, eso tendría consecuencias económicas.

“Todos los venezolanos saldrán a defender a la patria”, expresó.

Por su parte, Daza consideró que el proceso  de diálogo no puede continuar por las divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que a su juicio impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas de la nación.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador