Máxima eficiencia en el tema Alimentación asegura gobernador Rangel

0
644

Un nuevo encuentro sostuvo el gobernador Francisco Rangel Gómez con los integrantes del Gabinete de Alimentación del estado Bolívar, con el propósito de afinar planes y definir estratégicas que permitan incrementar la distribución de productos alimenticios en los 11 municipios del estado.

Y es que para el gobernador Rangel Gómez la prioridad este año es atender con máxima eficiencia el tema del abastecimiento y distribución de alimentos en el estado Bolívar, tal como lo ha promovido a nivel nacional el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión, la máxima autoridad del estado evaluó el cronograma de atención que semanalmente cumple la red pública de alimentación en Bolívar, así como las gestiones que se están realizando para adquirir rubros provenientes de Brasil.

El gobernador refirió que en lo que va de marzo la distribución de alimentos no se ha detenido, muestra de ello es que durante la semana que acaba de terminar se entregaron rubros alimenticios a más de 85 mil familias bolivarenses, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Agradeció al equipo de alimentación por el trabajo incansable que a diario realiza a favor del colectivo y a su vez lo exhortó a seguir laborando articuladamente con dedicación, compromiso, organización y eficiencia para continuar cumpliendo la meta trazada en materia de alimentación, que es la atención de unas 342 mil familias bolivarenses al mes.

“Grandes esfuerzos ha hecho el gobierno bolivariano para que los alimentos lleguen a todos los rincones de Venezuela y para sacar adelante una política pública tan importante en estos tiempos como lo es la distribución de alimentos. Nosotros implementaremos las acciones que sean necesarias para fortalecer la estructura de los Clap, porque así conoceremos a quien llega este esfuerzo tan grande que se está haciendo en materia de alimentación”, refirió el gobernador.

Asimismo, adelantó que en los próximos días comenzará en Bolívar el proceso de actualización de datos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a fin de precisar cuáles son los líderes de calles  de cada Clap y cuáles son las familias que se benefician gracias a esta organización popular que ideó el presidente Nicolás Maduro para combatir la especulación, el boicot, el acaparamiento y todos aquellos flagelos que promovió la guerra económica. Prensa Gobernación/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador