Inicio Destacado Podemos rechaza ataques contra Venezuela

Podemos rechaza ataques contra Venezuela

799
0

El vicepresidente de Podemos Socialista en la zona sur del estado Bolívar, José Francisco Bettella, y los demás miembros del partido en los 11 municipios, rechazan la posición del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con respecto a la solicitud de suspender a Venezuela de la instancia sino se realizan los comicios electorales durante este 2017.

«Vuelve la derecha internacional a atacar a Venezuela con la Carta Democrática» dijo, pero al mismo tiempo celebró la sacudida que le dio la mayoría de los países miembros de la OEA a la propuesta de Almagro.

«Se pusieron de lado de nuestro país, de la justicia, la realidad, la democracia y el respeto por los acuerdos internacionales», acotó.

El representante de la tolda vinotinto en siete ciudades del estado, calificó la posición del secretario general de la OEA contra Venezuela como obsesiva, y criticó la complacencia de algunos dirigentes de la oposición venezolana que fortalecen estos ataques.

En sentido Alexander Afanador, coordinador del partido en el municipio Bolivariano Angostura, manifestó sentirse preocupado por la intención de algunos sectores adversos de declarar a Venezuela en una crisis humanitaria.

«Sabemos que este es el término preferido que usa el imperio cuando quiere invadir países, acabar los pueblos y llevarse sus riquezas», sentenció el activista.

Por ello, ante cualquier eventualidad, el equipo político de Podemos Socialista en el estado Bolívar se dirigió al presidente de la República Nicolás Maduro para asegurarle que están dispuestos a defender los derechos de la patria.

Artículo anteriorAlimentos Bolívar y Mercal distribuyeron 1 mil 354 toneladas de alimentos en la entidad
Artículo siguienteMorales: Acción Democrática logrará validarse en todo el país