jueves, marzo 28, 2024

Morales: Acción Democrática logrará validarse en todo el país

El subsecretario general del partido Acción Democrática (AD) por el estado Miranda, Negal Morales, dijo este martes afirmó que la tolda política logrará validarse en todos los estados del país el próximo fin de semana.

El dirigente indicó que la organización decidió acudir al proceso de renovación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar “de las condiciones” adversas con el fin de no abandonar escenarios de lucha.

(También puede leer: Borges: Capriles será el candidato presidencial de Primero Justicia en primarias)

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, dijo que el eventual candidato presidencial de la tolda sería Henry Ramos Allup, sin embargo considera que a través de un consenso y un proceso de primarias en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se conocerá el nombre del dirigente y un proyecto de país.

“La fuerza de la Unidad será la que dé el cambio en Venezuela”, expresó.

En este sentido, detalló que posterior al proceso AD seguirá “presionando” para que haya  elecciones en el país, pero aseguró que en la MUD debe ir a primarias tras conocerse el cronograma electoral.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador