Inicio Política Maduro agradeció a Kuczynski aceptar cajas CLAP que envió a Perú por...

Maduro agradeció a Kuczynski aceptar cajas CLAP que envió a Perú por inundaciones

368
0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó el pasado martes su agradecimiento al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por haber aceptado la ayuda que el gobierno revolucionario envió para ayudar con las inundaciones producto de las lluvias registradas en ese país.

“Agradezco las declaraciones del Presidente Kuczynski. Hemos tenido nuestras diferencias pero por encima de eso esta el apoyo y el amor a nuestros pueblos hermanos”

Maduro decidió enviar el pasado martes 100 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con alimentos y otros productos, ya que “la solidaridad tiene que convertirse en punto de la hermandad y el respeto. Perú y Venezuela son dos pueblo que hemos hecho historia. Estamos a su disposición”, expresó el mandatario nacional.

Por su parte, Kuczynski, señaló que la ayuda enviada por Maduro en busca de ayudar a los damnificados por las nundaciones sería “obviamente bienvenida”, muy a pesar de no coincidir con muchas políticas que practica su homólogo venezolano.

Con información de: Sunoticiero.com

Artículo anteriorCapriles: “La Carta Democrática es para pedir elecciones, no significa embargo ni intervención”
Artículo siguienteVenezuela fue el primer país en 2016 en importar pollo de Brasil y el segundo en carne bovina