Sharapova: Nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme

0
359

La tenista María Sharapova señaló este martes en una entrevista a la revista Vanity Fair, que le hubiese gustado tener un médico a tiempo completo para evitar el dopaje.

“Sabía que nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme”, dice para añadir sobre el médico: “Debería haberlo tenido. Pero no era así. Si pudiese volver atrás, eso es lo que cambiaría”, señala la jugadora que reaparecerá oficialmente en el circuito durante el Mutua Madrid Open, a partir del cinco de mayo.

“Tomé las riendas de la situación desde el primer momento y lo gestioné yo todo. Dije: esta es mi historia y voy a contarla”, añade la ganadora de cinco torneos del Grand Slam, que recuerda que el español Rafael Nadal le mandó un mensaje de apoyo. “Me mandó un mensaje muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo. Tengo un enorme respeto por él”, asegura.

En la entrevista, Sharapova se muestra dolida por las declaraciones de Craig Reedie, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje que llegó a señalar: “Mi gran satisfacción en este caso es haber retirado a alguien que en un año puede ganar más dinero que todo el presupuesto de la Agencia junto”.

“No tengo pruebas”, dice la siberiana, “pero ¿por qué un hombre mayor, que debería estar preocupado por su propio trabajo y que no tiene derecho alguno a comentar mi caso, en cuanto tuvo la oportunidad de hacer declaraciones habló de mi dinero?”.

Sharapova reflexiona que durante todo este caso se podría haber sentido avergonzada si se hubiese “sentado y dejado que la gente” le pisoteara. “He jugado este deporte con tanta integridad y tanta pasión que al principio no era capaz de comprender cómo alguien podía creer, teniendo en cuenta la forma en la que compito y cómo entreno, que yo tomaría el camino fácil”, señala.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador