jueves, marzo 28, 2024

Ronderos: Nosotros no estamos solicitando ninguna intervención internacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos, reiteró este jueves que la oposición venezolana no está solicitando una intervención extranjera en Venezuela con el apoyo de la Carta Democrática.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario aseguró que lo que se busca es activar el artículo 20 de dicho instrumento jurídico suscrito por el país para una salida democrática.

(También leer: Borges a Maduro: La Carta Democrática no representa una intervención extranjera)

Por su parte, Ronderos afirmó que su partido Acción Democrática (AD) está listo para acudir al proceso de renovación el próximo fin de semana, aunque señaló que el sector opositor está listo para cualquier contingencia ante las decisiones que pueda tomar el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La Mesa de la Unidad está preparada para cualquier elección”, expresó.

El dirigente dijo que las toldas políticas de la coalición opositora están definiendo sus candidatos  presidenciales “ante  el peor escenario” de los comicios de diciembre de 2018, o si se produce unas elecciones generales.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador