Capriles: “La Canciller fue a hablar gamelote, con el mismo discurso”

0
361

En su acostumbrada transmisión semanal de #PreguntaCapriles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habló sobre la intervención de la canciller Delcy Rodríguez en la OEA y los abusos por parte del Gobierno.

Capriles expresó que “la señora Canciller fue a hablar gamelote, con el mismo discurso” y manifestó, además, que “hablan de socialismo de la boca para afuera”.

El dirigente de Primero Justicia se cuestionó si el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se leyó la Carta Democrática y apuntó que “nunca los hemos visto hablando de la violencia que hay en nuestra Venezuela”, en referencia al TSJ.

Asimismo, aseguró que la Carta Interamericana no es la solución a los problemas, si no que busca resolver la crisis política por la que atraviesa el país.

“Los venezolanos necesitamos ayuda de medicina, de comida”, señaló Capriles y anunció que viajará a Colombia para solicitar ayuda en materia alimentaria y para tener un encuentro con la prensa colombiana.

Por otra parte, señaló que “dicen que todo está bien y ahora vienen con el tema de la ONU para lavarse la cara en la OEA”, y agregó que “lo de Maduro de decir que pide ayuda a la ONU es para lavarse la cara”.

Ratificó que la ayuda y donaciones que quieran hacer para dar de comer a los niños en riesgo nutricional.

“Usted pregunte cómo ha cambiado la dieta del venezolanos, no solo cuanto come, sino qué come” manifestó el líder opositor”.

En el cierre de la transmisión de este martes, Capriles expresó que “Maduro no representa lo que somos y lo que queremos los venezolanos.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador