viernes, marzo 29, 2024

Diosdado Cabello opinó que la OEA debió dejar de existir “hace tiempo”

Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó el pasado lunes, que el pueblo venezolano “debe estar alerta” con respecto a la “supuesta” aplicación de la Carta Democrática Interoamericana, existe una amenaza de injerencia que atenta contra la nación.

Además, Cabello aseguró en una rueda de prensa desde el Parque Hugo Chávez en Caracas, que el secretario general del organismo, Luis Almagro, no contribuye con el diálogo en Venezuela, ya que sus esfuerzos van dirigidos a caldear los ánimos para una “intervención militar” en el país.

Por último, expresó que la Organización de Estados Americanos (OEA), es un organismo que debió dejar de existir “hace tiempo”. Asimismo, denunció que el secretario general del organismo internacional, pretende que se incumpla la Constitución al solicitar que se realicen elecciones.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador