Justicia colombiana condenó a más de 51 años de cárcel al asesino de la pequeña Yuliana Samboni

0
407

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 10 meses de prisión en Bogotá por el homicidio de la niña Yuliana Samboni. “La condena a Rafael Uribe Noguera debe reflejar el repudio general que sus actos ocasionaron”, dijo la juez que lleva el caso, quien agregó que no hay rebaja de la pena a pesar de la aceptación de los cargos.

La Fiscalía apeló la decisión y exige la máxima pena para Uribe Noguera, es decir, 60 años de cárcel.

La juez 35 de conocimiento comenzó la diligencia haciendo una recapitulación de lo sucedido el 4 de diciembre pasado y los días posteriores, hasta el 11 de enero, cuando Uribe Noguera aceptó su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado, reseña El Tiempo.

La funcionaria señaló que Uribe Noguera, quien durante la audiencia de imputación de cargos insistió en que estaba fuera de sí al cometer los hechos, lo hizo todo de forma voluntaria; “es decir, planeó y ejecutó los hechos consciente de sus actos”.

Indicó, además que inicialmente Uribe negó haber violado la niña, supuestamente por el estado de alicoramiento en el que se encontraba y los efectos de las drogas; sin embargo, esto fue desmentido por Medicina Legal, que halló en el cuerpo rastros biológicos de Uribe.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador