jueves, marzo 28, 2024

Ponen en marcha distribución de pescado en motos

El ministerio de Pesca y Acuicultura pondrá en funcionamiento, un plan piloto de distribución a través de moto cavas para apoyar a los CLAP e incorporar a las Ferias del Pescado y la Caravana de la Sardina, este tipo de transporte.

La información fue dada a conocer por MinPesca a través de un boletín de prensa oficial en el cual explican que el proyecto se inició hace más de ocho meses, y consiste en hacer unas rutas con motos cuyo motor es de  250cc, sistema climbing – de tracción integral permanente- con capacidad para trasladar hasta mil kilos de pescado.

Gilberto Pinto Blanco, titular de MinPesca indicó que la actividad se desarrollará en conjunto con Corpomiranda en Guarenas y Petare y la “idea es que los camiones refrigerados de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, sirvan para llegar hasta un punto céntrico, desde el cual se cargan las motos para distribuir el producto puerta a puerta”.

El plan de distribución con moto cavas va unido a un plan de almacenamiento y distribución nacional, pues es necesario contar con centros de almacenaje en frío, desde el cual empaquetarlo y permitir su distribución.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador