Ronald Torreyes apunta a la titularidad con los Yanquis

0
383
El infielder venezolano, luego de la reasignación de Tyler Wade se erige como el jugador principal para ocupar la posición de campocorto de los Mulos del Bronx

-Los Yankees reasignaron al infielder Tyler Wade al campamento de ligas menores el miércoles, una decisión que pareciese aclarar cuáles son los planes del club para la posición de campocorto en este inicio de temporada.

Wade, quien no está en el roster de 40, estaba en carrera para comenzar la campaña como torpedero de los Yankees en el Día Inaugural debido a la lesión en el hombro de Didi Gregorius, destacó MLB.com.

El venezolano Ronald Torreyes, quien fue el utility de los Yankees la temporada pasada, parecería ser ahora la opción más probable para empezar en el campocorto mientras Gregorius se recupera.

Wade, de 22 años, considerado el 12do mejor prospecto de los Yankees, había tenido una fantástica primavera, bateando .357 en 25 juegos de la Liga de la Toronja.

Con información de:  Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador